banner noalcubo

Actualidad

Ref. 12/2010 Alimentación y salud en Alcorcón

CECUMadrid promociona en Alcorcón la Dieta Mediterránea

 

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid, CECUMadrid  colaborará este martes dia 9 de marzo en la organización de la conferencia: La cerveza en la Dieta Mediterránea que se celebrará en la localidad madrileña de Alcorcón


Esta actividad, organizada por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y el Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) forma parte de una campaña de información y promoción sobre los beneficios que para la salud tiene la Dieta Mediterránea, y más en concreto sobre el papel y la influencia que ha ejercido y ejerce en la composición de esta saludable dieta la cerveza, bebida elaborada con ingredientes naturales como el agua, la cebada y el lúpulo, que contiene más de 2.000 compuestos beneficiosos para la salud y cuya ingesta, realizada con moderación, está asociada a una mejor calidad de los huesos e incluso podría influir sobre el retraso de la menopausia.


Esta conferencia será impartida por la nutricionista y dietista Mercé Vidal, Profesora de Nutrición y Dietética de la Escuela del Mar, adscrita a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, dará comienzo a las 17'00 h. y la entrada es gratuita.


CECUMadrid  invita a los vecinos de Alcorcón y a todos los consumidores en general a esta conferencia que consideramos de gran interés para todos. Para más información consultar agenda de actos en la página principal.

 

Gabinete de Prensa de CECUMadrid
8 de Marzo de 2010

 

 

ImprimirEmail