Que hacer ante las llamadas comerciales no solicitadas

 

Seguro que les ha pasado alguna vez. En cualquier momento, y a cualquier hora del día podemos recibir una llamada en nuestro domicilio ofreciéndonos un determinado servicio –por lo general se trata de compañías telefónicas o eléctricas o de seguros- sin que nosotros lo hayamos solicitado. Muchas personas se sienten acosadas por esos operadores que, aunque insistimos en que no queremos nada, nos siguen explicando una y otra vez sus productos. Pues bien ¿podemos hacer algo para evitarlas? Lo cierto es que no es fácil. No obstante con algo más de información podremos hacer frente a este fenómeno con más facilidad. He aquí algunas preguntas y respuestas sobre este asunto.

ver información completa

 

ImprimirEmail

Consejos para evitar la suplantacion de identidad en internet

 

¿qué ocurre si un día Imagínate empiezas a recibir mensajes desagradables por WhatsApp de personas que no conoces?Inmediatamente te preguntas de dónde han podido sacar tu dirección. Aunque le pueda parecer extraño, a usted también le puede suceder esta situación.

Para evitarlo le ofrecemos algunos consejos que, aunque no garantizan que su dirección pueda ser suplantada, le servirán al menos como prevención.

Ver consejos

 

ImprimirEmail

Cambiar de empresa telefónica en un día

Los clientes de las compañías de teléfono tanto móvil como fijo y de acceso a Internet podrán cambiar de compañía conservando el número, por el mecanismo de la portabilidad, en 24 horas. Así consta en el anteproyecto de Ley General de Telecomunicaciones, que fue aprobado ayer por el Consejo de Ministros.

alt

 

 

Continuar leyendo

ImprimirEmail

  • 1
  • 2