El Observatorio Madrileño de Salud presenta el Informe sobre Atención Primaria en la Comunidad de Madrid.

La demora para pedir una cita en los Centros de Salud de Atención Primaria en la Comunidad de Madrid siguen aumentando. Esta es una de la conclusiones,entre otras muchas, que denuncia el Observatorio Madrileño de Salud en su informe sobre la Situación de la Atencióm Primaria en nuestra comunidad, que  se presentó el pasado  20 de junio.

El Observatorio es una plataforma de análisis y seguiento de la sanidad pública madrileña y que esta integrado por Ayuntamientos, sindicatos, asociaciones profesionales,y diversas entidades sociales, entre ellas la Confederación de Consumidores y  Usuarios de Madrid (CECUMadrid). El informe vuelve a reflejar el lento deterioro que sufre la sanidad pública madrileña que sigue teniendo una insuficiente financiación.

HOSPITAL HENARES                                                                                            Ver informe completo