Ref. 46/2010 Entradas falsas para Lady Gaga

CECUMadrid cursará las reclamaciones de los afectados por la

venta de entradas falsas del concierto de Lady Gaga en Madrid

 

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid) ha puesto a disposición de todos los afectados/as por el caso de la venta de entradas falsas para del concierto de Lady Gaga, su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

CECUMadrid ha recibido ya una avalancha de llamadas en nuestra sede, procedentes de afectados por este caso. Recomendamos que, bien a través de esa dirección de correo o de forma presencial en nuestra sede, nos remitan toda la información de la que dispongan los usuarios (pantallazos de las ofertas, las propias entradas, tickets, etc.) con la finalidad de estudiar posibles vías de reclamación de la forma más pronta posible.

Tal y como estamos observando la venta de entradas se ha producido vía Internet en conocidos portales de reventa por precios que oscilan entre los 75 y los 140 euros (aproximadamente el doble del precio oficial de venta).

Las falsificaciones, que eran de buena calidad, tenían todas el mismo código y muchas de las personas estafadas las habían adquirido con meses de antelación.


Madrid, 13 de Diciembre de 2010
Gabinete de Prensa de CECUMadrid
 

ImprimirEmail