Ref. 37/2010 Semana de Aranjuez

La exposición sobre el consumidor responsable de CECUMadrid

podrá verse en Aranjuez desde mañana

 

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid) inaugura mañana día 23 la Exposición “Del consumidor responsable al consumo sostenible”. La exposición consta de un conjunto de 13 paneles en los que de forma didáctica se ofrece un argumentario sobre el consumidor responsable dentro de una economía sostenible.

En esta exposición, que forma parte del conjunto de actos organizados por CECUMadrid para conmemorar su 25 aniversario, se ofrecen detalles sobre aspectos tan fundamentales como el agua, la alimentación, la energía o el cambio climático, así como consejos y pautas para desarrollar hábitos y prácticas de consumo sostenibles y responsables .

La exposición “Del consumidor responsable al consumo sostenible” está organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Aranjuez y podrá verse en en la sala Juan de Villanueva del Centro Cultural Isabel de Farnesio, calle Capitán Angosto Gómez Castrillon, 39 de Aranjuez los días 23, 24, 27 y 28 de septiembre en horario de 9 a 18 horas. 

 


Madrid 22  de septiembre de 2010
Gabinete de prensa de CECUMadrid

ImprimirEmail