• Sala de Prensa
  • Ref. 17/2010 Presentación del Observatorio Social de la Dependencia

Ref. 17/2010 Presentación del Observatorio Social de la Dependencia

Se crea el Observatorio Social de la Dependencia en Madrid


Rueda de prensa de los creadores del Observatorio: CECUMadrid, UGT, CCOO, y la FRAVM

 

El lunes 3 de mayo a las 11 horas en la Casa del Pueblo de UGT-Madrid (Avenida de América, 25), está convocada una rueda de prensa en la que MARÍA RODRÍGUEZ, Presidenta de CECUMadrid, JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ, Secretario General de UGT Madrid, JAVIER LÓPEZ, Secretario General de CCOO Madrid, y NACHO MURGUI, Presidente de la FRAVM,  presentarán el Observatorio Social por la Dependencia en la Comunidad de Madrid, de la que son miembros fundadores tales organizaciones.


La aplicación de la Ley de Dependencia se ha efectuada en la Comunidad de Madrid de una forma irregular, con reiterados incumplimientos y demoras que han perjudicado de una forma notable a los ciudadanos. Miles de ellos continúan esperando que sus derechos, y los servicios en que se concretan, sean reconocidos. La espera supera los 18 meses.


La creación de este Observatorio pretende constituirse en un instrumento al servicio de la ciudadanía de la Comunidad de Madrid para conseguir que este derecho sea una realidad en la región.


Madrid, 30  de Abril de 2010
Gabinete de Prensa de CECUMadrid

 

ImprimirEmail