Ref. 18/2010 Aniversario en Rivas

CECUMadrid celebra su XXV Aniversario en Rivas

 

CECUMadrid celebrará el próximo 11 de mayo un acto en Rivas Vaciamadrid para celebrar el 25 aniversario de su nacimiento


Este acto, que girará en torno al consumo responsable, forma parte de la cadena de actividades organizadas por CECUMadrid en diversos localidades y pueblos de la Comunidad de Madrid para conmemorar los 25 años del nacimiento de nuestra asociación. Para esta ocasión CECUMadrid ha elegido como motivo fundamental el consumo responsable, una de las señas de identidad desde su nacimiento.

La charla, en la que se examinará el consumo responsable desde diversas facetas (el medio ambiente, el ahorro energético, transportes etc.), irá acompañada de una exposición de 12 paneles informativos que ilustran de una manera muy pedagógica la importancia del consumo sostenible en los tiempos actuales de crisis económica. Esta exposición se podrá ver entre los días 10 y 13  de mayo ambos inclusive.

El acto  contará con la presencia del concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid Adolfo García Ortega y de la Presidenta de CECUMadrid María Rodríguez.

Charla- coloquio 25 años de consumo responsable
DÍA: 11 de mayo
LUGAR: Salón de Bodas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Plaza de la Constitución, 1
HORA: 18,30 horas

Nota: entrada libre. En el mismo lugar se podrá ver la exposición sobre consumo responsable. CECUMadrid tiene abierta una oficina permanente en Rivas Vaciamadrid en la Casa de las Asociaciones, Av. del Deporte s/n.


Gabinete de Prensa de CECUMadrid
Madrid, 3 de mayo de 2010

Imprimir