• Sala de Prensa

Nueva Ley Hipotecaria: prohíbe las cláusulas suelo, pero la dación en pago no será obligatoria.

comisiones-bancos

 

 

El pasado día 16 entró en vigor en España, y con tres años de retraso,la nueva Ley Hipotecaria, trasposición a nuestro pais de la directiva europea  de 2014 sobre los contratos de crédito para la compra de una vivienda.

En general se puede decir que la nueva ley introduce mejoras para los consumidores, por ejemplo, acaba con las cláusulas suelo, pero sin embargo, la dación en pago no será obligatoria.

seguir leyendo

 

 

ImprimirEmail

Telecomunicaciones: cómo reclamar

¿Has tenido problemas con tu factura telefónica? ¿Te han cambiado de operador sin que lo hayas solicitado? ¿Has observado deficiencias en la recepción de la Televisión Digital Terrestre (TDT) derivadas del despliegue 4G? Pues debes saber que en ese caso lo mejor es reclamar. Y no sólo porque sea una necesidad, sino porque es un derecho. Ahora pulsando aqui tendrás una hoja de ruta completa para hacer tu reclamación.

telefono

ImprimirEmail

Telecomunicaciones en el hogar: cómo elegir y ahorrar

 

De unos años a esta parte el sector de las telecomunicaciones ha cambiado de forma sustancial. La oferta se ha multiplicado: ADSL, fibra, servicios telefónicos fijos y móviles, televisión..... también el mercado ha sufrido cambios importantes (más operadores, más competencias, mayor variedad, ofertas etc)  sin embargo, y frente a este panorama, cabría hablar de una  cierta complejidad, e incluso de una mayor dificultad, para elegir adecuadamente el producto que resulte más económico  y mejor se adecue a nuestras necesidades. Ahora pulsando aqui encontrarás algunas sencillas soluciones que aunque no son infalibles te pueden ayudar a elegir y ahorrar adecuadamente. 

 

ImprimirEmail

Guía para entender tu factura telefónica

Entender nuestra factura telefónica no siempre es fácil, y en muchas ocasiones, identificar que es la cuota mensual fija, el periodo de facturación, o los impuestos se vuelve una tarea imposible. Ahora pinchando en esta guia te resultará algo más fácil.

noticias

ImprimirEmail