• Sala de Prensa

CECUMadrid aconseja a los consumidores/as una actitud responsable en el próximo Black Friday

 Se calcula que este año, en línea con el anterior, las rebajas pueden oscilar entre el 20 % o el 30 % en el sector textil, hasta el 80 % de descuento que aplicará a alguno de sus productos durante toda la semana, una importante empresa de venta on line. Los descuentos llegarán también a las aerolíneas que ofrecerán atractivos descuentos, incluyendo los de una compañía Low Cost que ese día ofrecerá 70.000 asientos con precios que oscilarán entre los 15 y 25 euros para viajar por Europa

leer noticia completa

 

  Maniqui rebajado

ImprimirEmail

Conferencia de CECUMadrid en la Universidad Carlos III

El pasado día 8 de noviembre y bajo el titulo de : "El transporte y la contaminación en las ciudades, necesidad de potenciar el transporte público", CECUMadrid participó en el programa de actividades de la Universidad Carlos III de Madrid. La conferencia, que estuvo a cargo de Antonio Pomares, Delegado de CECUMadrid  en Getafe y la Presidenta de CECUMadrid Itziar Marin, abordó la necesidad de potenciar el transporte público, dentro del consumo sostenible.

Carlos III peque jpg

ImprimirEmail

Tres meses después de la cancelación del festival “Alrumbo” la organización sigue sin devolver el precio de las entradas a los afectados

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid) viene recibiendo desde el mes de septiembre reclamaciones de socios de nuestra organización en la que denuncian la situación de los afectados por la suspensión del festival de música Alrumbo que tenía previsto celebrarse en Chiclana (Cádiz) en los primeros días del mes del pasado mes de julio.

CECUMadrid pide a la organización del festival que cumpla la ley y devuelva el dinero de las entradas a los afectados de manera inmediata.

leer la nota de prensa completa

 

 

ImprimirEmail

CECUMadrid aconseja a los afectados de Ryanair que reclamen indemnizaciones

La Confederación de Consumidores y usuarios de Madrid aconseja a los pasajeros afectados por la decisión de la compañía Ryanair de cancelar miles de vuelos, que además de reclamar la devolución de su billete o el cambio de fecha –si fuera el caso soliciten indemnizaciones por los daños complementarios que la citada cancelación les pueda producir.

ver toda la nota de prensa completa

 

 

ImprimirEmail