MundoConsumo 134 Julio-Agosto 2010

 

En portada, MundoConsumo informa sobre las medidas antidéficit que sacuden el día a día de los consumidores. Además anuncia las actividades realizadas como la de "De paseo por las Cavas" y el próximo lanzamiento de nuestra revista en formato digital.

 

La sección de "Madrid" recoge algunas de las claves de la actualidad más reciente: los paros en la recogida de las basuras, las protestas de los trabajadores de Metro de Madrid, etc.


alt

En "Internacional" dedicamos todo nuestro espacio al caso de Bhopal, en la India, una de las mayores tragedias de buestro siglo que clama justicia sin encontrarla.

 

"Europa" hace un balance de la presidencia española al tiempo que dedica su espacio al XXV Aniversario de la entrada española en la UE y a la actual situación de la unión.


La sección de "Actualidad" ofrece un especial sobre la vuelta al cole, con abundantes consejos para que los padres puedan afrontar la "cuesta de septiembre".

 

En "El análisis" realizamos una inmersión en el mundo de las finanzas, tratando de desentrañar los aprietos por los que pasa la deuda española.

 

"Comunicación" desglosa los presupuestos de las televisiones autonómicas, que curiosamente no parecen verse afectadas por la crisis..

 

La sección de "Te puede pasar a ti" recoge un nuevo testimonio de uno de los afectados por las agencias de viajes. Y, por último, la contraportada se ha dedicado a la agenda de actos del Espejo Atlántico, que un año más salvará fronteras para unir a los representantes de los consumidores de nuestra organización y de las de Latinoamérica.

ImprimirEmail