MundoConsumo 131 Enero-Febrero 2010

 

En portada, MundoConsumo informa sobre el panorama nada halagüeño que se dibuja para los consumidores a lo largo del 2010 y anuncia que la presidencia europea rotatoria recaerá en España durante el primer semestre del año.

 

La sección de "Madrid" recoge los nuevos precios a los que tendrán que hacer frente los madrileños así como las deudas que arrastra el gobierno regional. Dedicamos un apartado especial al transporte público.


alt

"El consumidor responsable" comienza el año aportando ideas para comenzar el año estrenando hábitos saludables: ejercicio, dieta adecuada, etc.

 

Analizamos la Dieta Mediterránea en "Alimentación" desgranando su situación en los hogares españoles, ¿de veras continuamos alimentándonos según sus preceptos?

 

"Energía" recoge el estado de la liberalización eléctrica y las quejas de los usuarios que consideran que no cuentan con información suficiente.

 

En "Vivienda" repasamos el estado de las ayudas vigentes al alquiler y el estado de los precios para acceder a una vivienda.

 

La sección de "Te puede pasar a ti" el caso real de un usuario enfrentado a su banco y la respuesta que obtuvo gracias a la mediación de nuestra asociación. Y, por último, la contraportada se ha dedicado a conmemorar nuestro XXV Aniversario que celebraremos a lo largo del año con multitud de eventos, concursos y encuentros con los consumidores a los que nos debemos.

ImprimirEmail