Encuentro anual en FISALUD

La Feria Internacional de la Salud, FISALUD, es  una iniciativa de la Fundación Internacional de la Salud, dentro de su compromiso social de promoción de la salud. FISALUD es una feria de acceso totalmente gratuito, con un marcado carácter divulgativo y formativo, dirigido tanto a público en general como a profesionales. En ella se dan cita los principales agentes del mundo de la Sanidad y la salud, creando un espacio único que cuenta con una espectacular acogida entre la sociedad. El enfoque propuesto en FISALUD es multidisciplinar ya que la salud se aborda desde distintas perspectivas.

Dentro de la zona dedicada a público general se proponen diferentes áreas temáticas que pretenden englobar aspectos concretos relacionados con la salud y los hábitos saludables: un área sanitaria, un área de pacientes, de alimentación saludable, medioambiente y salud, deporte y salud, discapacidad, bienestar y salud, así como salud vial. En este escenario se desarrolla una completa actividad de divulgación y promoción de la salud, propuesta por las instituciones más representativas del sector en diferentes formatos como cursos de corta duración, talleres, conferencias, debates y charlas.

 

A tal efecto, CECUMadrid participa cada año en dicha feria tratando de aportar no solo todas las guías sobre alimentación saludable, etiquetado de alimentos, sanidad, etc. sino también proponiendo charlas y exposiciones que pueden resultar de gran interés a los asistentes.

 

alt alt

 

ImprimirEmail