Espejo Atlántico 2010

alt

 

Ya está lista la programación para el Espejo Atlántico que se desarrollará los días 4 y 5 de octubre en Madrid. La inauguración correrá a cargo de María Rodriguez, Presidenta de CECUMadrid,  Joost Martens,  Director General de Consumers International y Miguel Ángel Villanueva, Delegado del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid. En las jornadas se podrá asistir a ponencias sobre la sostenibilidad del sector hotelero, sobre transporte y turismo sostenible así como sobre normalización y RSC.

Estarán presentes representantes de las asociaciones de consumidores de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Gran Bretaña, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Pincha sobre la imagen para ver el programa completo y la ficha de inscripción:

 

alt alt 

 

Como broche final, el día 5 de octubre las 20 horas se ofrecerá un Recital poético-musical en nuestra sede central de la Cava Baja, frente a la muralla cristiana del siglo XII. Pincha en la imagen para ver el elenco artístico que nos deleitará con sus melodías y sus palabras:

 

alt

ImprimirEmail

Espejo Atlántico 2008

La tercera edición del Espejo Atlántico tuvo lugar en el transcurso de mayo de 2008.

 

Algunos de los temas más interesantes que se trataron en estas jornadas fueron las siguientes: “Consumo Responsable: reflexiones para este siglo XXI”, “Seguridad en los medicamentos”, "Seguridad en los productos alimentarios y “Telecomunicaciones”.  Como siempre, la mayor voluntad se volcó en poner sobre la mesa temas de debate de actualidad que interesan a ambos lados del Atlántico.

 

alt


 

Os ofrecemos el programa oficial.

ImprimirEmail

Espejo Atlántico 2006

La segunda edición del Espejo Atlántico tuvo lugar en noviembre de 2006. De nuevo, el objetivo de estas jornadas no era otro que el de tender puentes entre las asociaciones de consumidoras españolas y lationamericanas. Así se denominó "Un reflejo activo del consumo y participación".

 

alt

 

 

En este sentido se ofrecieron ponencias sobre telecomunicaciones, RSE y muchas otras materias de especial interés para los consumidores y usuarios.

 

Os ofrecemos el programa oficial.

ImprimirEmail

Espejo Atlántico 2005

La primera edición del Espejo Atlántico tuvo lugar en noviembre de 2005. El objetivo de estas jornadas no era otro que el de tender puentes entre las asociaciones de consumidoras españolas y lationamericanas. En este sentido se ofrecieron ponencias sobre telecomunicaciones, RSE y muchas otras materias de especial interés para los consumidores y usuarios.

CECUMadrid lo organizó con el apoyo y participación de las administraciones madrileñas: Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Villaviciosa, Ayuntamiento de Aranjuez y Comunidad de Madrid.

La participación de asociaciones de Latinoamérica ha sido notable, con la presencia de 13 países Latinoamericanos, Miembros de Consumers International, representantes de Somo Holanda así como representantes de Asociaciones de consumidores Españolas. Un total de 60 participantes diarios.

 

 

alt alt

 

 

El programa del I Encuentro Iberoamericano 2005, Espejo Atlántico, Consumo y participación en positivo, es un reflejo del espíritu que siempre ha guiado estos encuentros. Las cuatro jornadas de ponencias, debates y acercamientos ha pretendido abordar los temas que más interesan a los dos lados del Atlántico.

 

 

Os ofrecemos el programa oficial.

ImprimirEmail