• CECUMadrid

Estructura de CECUMadrid

imagen esquema cecu

 

LA TRANQUILIDAD DE SER SOCIO DE CECUMadrid

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Madrid Región (ACUREMA-CECU) es miembro de la Confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid), organización independiente y democrática, sin ánimo de lucro y declarada de interés público.

Su objetivo fundamental es la defensa de los derechos y los intereses de los consumidores madrileños. Al hacerse socio-a de CECUMadrid usted está ejerciendo de forma práctica su legítimo derecho a reclamar, cuando al adquirir un producto o contratar un servicio, éste no se realiza de acuerdo con la ley.

Pero además su decisión tiene un valor añadido: al tiempo que se beneficia individualmente, ayuda globalmente al movimiento de consumidores, facilitando su crecimiento e incidencia en las esferas donde se toman decisiones que nos afectan a todos y todas.

  • La cuota que usted. abona es de carácter familiar, y los beneficios de ser socio también los disfrutan su pareja e hijos menores de 18 años que vivan en el domicilio familiar.
  • La Asociación atenderá sus reclamaciones, haciéndose cargo de los escritos ante Empresas y Administración para defender sus derechos; asimismo le representaremos ante las Juntas Arbitrales de Consumo, no estando incluido en la cuota instar o personarnos en procedimientos jurídicos.
  • Podrá tener el asesoramiento de los abogados y economistas de la Asociación, sin cargo alguno
  • Podrá participar en los cursos de formación que organiza periódicamente la Asociación.
  • Tendrá derecho a la atención de los Gabinetes Jurídicos de las Organizaciones integradas en CECU.

CUOTA DE SOCIO

El pago de las cuotas de la Asociación le da derecho a disfrutar de todas las ventajas detalladas anteriormente. Además sabrá que está en las manos un gabinete jurídico experto y eficaz con un largo recorrido profesional. Puede consultar si lo desea nuestros servicios y actividades y nuestro ámbito de actuación.

La cuota anual, salvo modificación acordada en Asamblea General de Socios, es de 50 euros. (revisable segun IPC) Esta cuota es de carácter familiar, de modo que engloba también a su pareja e hijos menores de 18 años.

ASOCIARSE

Si usted quiere asociarse, puede hacerlo presencialmente, en nuestras oficinas de C/Cava Baja, 30, bajo - patio, de Madrid, en horario de lunes a viernes de 9.00ha 14.00h.

También puede asociarse rellenando y haciéndonos llegar el formulario de inscripción por correo electrónico, fax, correo ordinario o a través de nuestra Web. 

Para cualquier información o aclaración, puede escribirnos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

ImprimirEmail