Información importante sobre Arte y Naturaleza

 

La empresa Arte y Naturaleza se encuentra en proceso de liquidación y el procedimiento concursal se está tramitando en el Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid.

La Administración Concursal de la empresa solicitó al Juzgado la adopción de determinadas medidas en relación a la materialización de las operaciones de liquidación con el fin de impulsar definitivamente el procedimiento de liquidación.

El Juzgado dictó un Auto con dichas medidas y la semana pasada se publicó en el BOE un extracto de dicho Auto en el que, entre otras medidas, se establece:

- Cómo se hace la entrega de la obra (a las personas que eligieron quedarse con los cuadros, esculturas...) si mandan a un mensajero o a un representante para recogerla.

- La posibilidad de que los que optaron por una opción (quedarse con la obra o no) pueden puedan comunicar que cambian otra vez de opción pero esta vez de forma irrevocable.

- Que los que recibieron una carta de la Administración Concursal y no contestaron (o lo hicieron de modo defectuoso o incompleto) y sus obras son identificables e individualizables, pueden optar entre elegir quedarse con la obra o no.

- Los que no tengan los contratos en su poder o sus herederos podrán solicitar información con el fin de adoptar una de las opciones posibles, etc.

Puesto que en el Auto también se establece un plazo relativamente corto para que Uds. realicen las actuaciones que les correspondan (tres meses desde la fecha de publicación en el BOE) y, posteriormente, la Administración Concursal realizará unos listados definitivos de acreedores, creemos que lo más conveniente es que contacte directamente con dicha Administración para "conocer el estado de su expediente", para saber si hace falta que vuelva a enviar alguna comunicación o documentación. 

También le recordamos la necesidad de que la Administración Concursal disponga de sus datos correctamente (dirección, teléfono, etc.) para poder tener sus registros actualizados.

A continuación le facilitamos los datos de contacto de la Administración Concursal:

Oficina central

Avda. de Moratalaz, 115 1ºB
28030 Madrid
Telf.: +34 91 594 03 00

sedecentral@arteynaturaleza.com

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de invierno del 15 de septiembre a 15 de junio:
Lunes a Jueves de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 17:00h
Los Viernes no se atenderán llamadas ni visitas.

Horario de verano del 15 de junio a 15 de septiembre:
Lunes a Jueves de 9:30 a 14:30h
Los Viernes no se atenderán llamadas ni visitas.

El mes de AGOSTO permanecerá cerrado

 
Esperamos que esta información sea de su interés y quedamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos.

 

ImprimirEmail